shipping & Returns

El transporte de su MERCANCIA

 

Podemos entregar su compra en todo el territorio peninsular (también servimos en, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla, y Andorra.

No hay gastos adicionales si la dirección de entrega está en territorio nacional peninsular. Las entregas en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, y Andorra tienen costes adicionales de envío a presupuestar según mercancía, llama y consúltanos el importe final de compra.

 

Recibirá una llamada de la agencia de transportes antes de la entrega, indicándole cuándo recibirá su compra, así podrá planificar la recepción del género o, en su caso, acordar con la empresa logística otro día para la entrega.

 

La recepción de la mercancía  es de entre 30 a 45 días, ya que son productos fabricados bajo pedido, salvo las piezas que tenemos en stock, que se servirán de entre 20 a 30 días  aproximadamente.

Si para la entrega se efectuarán a pie de calle, esto es, en el portal o portería en caso de pisos y en la puerta del domicilio en el resto de viviendas. Si necesita  que le suban el mueble  a casa pongase en contacto con nosotros. De la mercancía comprada, o el acceso a la vivienda, fueran necesarios medios extraordinarios para llevarla cabo, correrán a cargo del cliente. Esto es, si es necesario reservar un espacio en la calle (vado), cortar la circulación o otra medida excepcional, el cliente será informado de los costes en los que incurriría y tendría que asumir.

Si por alguno de estos casos no pudiera consumarse la entrega, el cliente se haría cargo de los costes incurridos en el intento o intentos fallidos de entrega (devolución de la mercancía a nuestras dependencias, reenvíos de compra…).


Carro  

No hay productos

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Carro Comprar

Search